Beixo Cumple 8 Años

Felicidades!

Desde avantum. queremos felicitar a Beixo al cumplir 8 años. Contando el tiempo hacia atrás, fué en el 2006 cuando lanzaron al mercado la primera Beixo Compact de 3 velocidades. Una bicicleta plegable  de diseño contemporaneo y con un cardan en vez de una cadena.

En avantum. nos complace constatar que el primer pedido de bicicletas plegables Beixo con cardan se realizó el 8 de Noviembre del 2006. Es decir, llevamos ofreciendo la marca en España desde su nacimiento. Con lo cual nos alegramos por el cumpleaños de la marca y desde aquí les damos las gracias por estos años.



Desde esa primera bicicleta plegable de 3 velocidades Beixo ha ampliado su gama para incorporar más versiones de la plegable, como la Beixo 7 y la Beixo Low. Adicionalmente, Beixo ha creado otros modelos de bicicletas urbanas, no plegables, como la Slim, la Share y la Beixo Gbike. En los últimos años los modelos plegables de Beixo también se ofrecen en una versión eléctrica.

Beixo se caracteriza por el cardan, que sustituye a la tradicional cadena. La ventaja del cardán es principalmente su bajo mantenimiento, que se une al bajo mantenimiento del cambio interno. Además, al no tener cadena ensucia menos, no se te engancha el pantalón y nunca más se te va a slatar la cadena.

Edición Limitada Beixo 8 Nexus Premium
Para celebrar el cumpleaños, Beixo ofrece una versión especial de 8 marchas de su modelo plegable Compact. Para más información sobre Beixo Compact 8 >>